miércoles, 12 de noviembre de 2008

SUPER FEED








SUPER FEED: FINANCIACIÓN DE TEMPORADA 2008 CONSUMO DE PIENSOS

Calidad genética traducida en equilibrio tamaño/potencia de vuelo, plumaje perfecto, adaptabilidad al medio y rusticidad.
La potencia de vuelo es nuestro objetivo prioritario de selección. Muchos seleccionadores desconocen que en el resultado intervienen otros factores junto a la calidad genética de los animales:
· Microclima · Alimentación específica · Prevención y profilaxis · Control sanitario · Manejo del loteControl periódico y analítica previa de la sala de incubación por parte del veterinario especialista y los profesionales de nuestra empresa. Nuestras instalaciones están distinguidas por la Generalitat de Cataluña.Control oficial del C.E.S.A.C. Superamos las exigencias que imponen las normas europeas de cría de especies salvajes y los controles que ejercen los veterinarios oficiales.3 veces al día recogemos huevos.3 desinfecciones las respectivas de cada lote recogido al día.6 días limite para el proceso de calibraje, construcción de lotes y almacenaje del huevo en cámaras especiales.Proceso normalizado 1. Incubación.2. Nacimiento.3. Clasificación y triaje.4. Expedición.Auténtico "Transporte especial"Directo a destino siempre. Pocas horas de viaje.Camiones isotermos especiales sólo para el transporte de pollitos.Condiciones de ventilación humedad y temperatura reguladas automáticamente con sensor en cabina.
Las reproductoras de Especies Cinegéticas Catalanas S.L. están alimentadas mediante tecnología y piensos SUPER FEED a lo largo de su proceso de reproducción y puesta. Durante años, compartimos conocimientos y esfuerzos.Los veterinarios especialistas de nuestra organización tutelan el proceso de cría e incubación en Gerona. Nuestros técnicos del resto del país pueden prestar asesoramiento desde el momento de la llegada del pollito: tratamientos preventivos al agua a la llegada, condiciones de cría, atención en la recría, higiene de parques , programa de alimentación, etc
1. Desarrollo corporal y muscularCrecimiento lineal sin depresiones en las fases críticas, que obtenemos con un alimento de alta digestibilidad, equilibrado, protegido y una gama amplia de productos: inicio, vuelo, mantenimiento, puesta... Perdix Vuelo.
2. Lotes homogéneosPara lo que es necesario impulsar algunas poblaciones con estímulos vitamínicos, tratamientos periódicos, incluso piensos especiales. Perdix Inicio.
3. Emplumado correctoMicrominerales, el perfil aminoácido de la dieta , la ausencia de parásitos en los parques, la desparasitación intestinal de los pollos, marcan el plumaje precoz, su completo desarrollo y la cobertura completa del ave. Perdix Ovo.
4. Conducta equilibradaEl comportamiento de los reproductores y del pollo dependerá de la distribución y orientación del parque, densidad y numero de comederos y bebederos, también del equilibrio en la alimentación, componentes esenciales, un buen aporte de aminoácidos y microminerales para obtener un buen equilibrio hormonal y de conducta. Perdix Ovo.
5. Potencia de vueloPotencia y desarrollo muscular dependerán de las condiciones del parque, de la genética del pollito y de la riqueza proteica y la digestibilidad del pienso para perdices volanderas. En esta etapa nuestro producto Perdix Vuelo demuestra una elevada digestibilidad de la proteína vegetal, equilibrado en su aporte energía/proteína, está enriquecido con aminoácidos de acción muscular y reforzado con vitaminas y minerales orientadas al desarrollo de la masa muscular de la pechuga en aves destinadas a suelta. Perdix Vuelo.
6. Sanidad intestinalVigilada en las primeras etapas de la vida del pollito, muchos criadores confían sólo en el pienso, pero es necesaria una política combinada de prevención al agua con antibióticos específicos de acción intestinal. Y un servicio veterinario particularizado. Perdix Inicio.
7. Coloración de escamas y mucosasLa coloración de patas y pico es conseguida en nuestra gama de productos por medios naturales combinados con suplementos sintéticos, reforzado en pro-vitaminas que actúan como pigmentos naturales y permanentes, de forma que configure una pigmentación estable de las zonas rojas, que demuestran raza y salubridad. Perdix Vuelo.
Gama Perdix
INICIO
VUELO
OVO
MENU
Indicaciones básicas
Perdigones de primera edad
Perdices en crecimiento y vuelo
Reproductoras en puesta/td>
Reproductoras en reposo
FINANCIACIÓN DE TEMPORADA 2008 CONSUMO DE PIENSOS

No hay comentarios: