martes, 10 de noviembre de 2009

EVA RIUS


EVA RIUS
SUBCAMPEONA DE ESPAÑA Y SUBCAMPEONA DEL MUNDO EN LA MODALIDAD DE DAMAS SANT HUBERT.

Desde primeros de año 2009, nuestro afán y empeño como coto intensivo y directorio de caza, fue potenciar el mundo de las mujeres cazadoras.
De aquí,surge EVA RIUS,tras varios encuentros en el coto intensivo faisa D'or con esta cazadora.

Nace la voluntad de crear un directorio de caza y tiro exclusivo para las mujeres amantes de la caza y la naturaleza y se crea el equipo de tiro al plato en foso universal, con el nombre de CENTRALCAZA MUJERES, a continuación decidimos y logramos, que varias cazadoras participaran en el campeonato de Sant Hubert de Cataluña, para poder clasificar a las tres finalistas en el campeonato de España.
Una de estas cazadoras clasificada fue EVA RIUS.

El campeonato de España de Sant Hubert se celebró en Barracas Castellon, obteniendo el segundo puesto para representar al equipo español de damas en el campeonato del mundo que se celebró en Grecia Italia.

El resultado en el campeonato del mundo fue un éxito rotundo para el equipo de damas que representaba España obteniendo el segundo puesto por equipos.

Todo este trabajo,esfuerzo y entusiasmo que EVA RIUS ha destacado,creemos sinceramente que ha valido la pena para que mujeres cazadoras se animen a seguir practicando este deporte.
Quiero hacer un llamamiento a las federaciones de caza de toda España para que potencien y hagan un esfuerzo en apoyar al colectivo de mujeres cazadoras.

Desde el GRUPO FAISAD'OR-CENTRALCAZA que yo personalmente dirijo,quiero agradecer
y felicitar, el gran éxito que EVA RIUS a obtenido en estos eventos,y apoyar para que
en futuros campeonatos,siga participando y demostrando que las mujeres cazadoras también existen.

MUCHAS FELICIDADES EVA.
JUAN SAAVEDRA
GERENTE DE FAISA D'OR-CENTRALCAZA.