jueves, 5 de agosto de 2010

Eva Rius Campeona Provincial de San Huberto 2010




El pasado día 12 de junio a las 7:30 de la mañana en el coto intensivo del “Faisà d’Or”, en el pueblo de Vilopriu (Girona), empezó la concentración para disputar el campeonato provincial de San Huberto.
La prueba se disputó en dos campos diferentes del coto intensivo del Faisà d’Or donde se sembró perdices. En uno participaban los hombres y en el otro las mujeres y los participantes foráneos.

Durante la jornada estaban presentes el Presidente de la Federación de Caza de Girona, el Sr. Carles Dilmé, el responsable de competiciones el Señor Jordi Pedrosa, el vicepresidente de la Federación Catalana de Caza de Barcelona el Sr. Joaquin Zarzoso, los jueces nacionales de San Huberto el Sr. Fernando Miguel y el Sr. Rafael Llacer, los participantes y algunos acompañantes de los participantes. También cabe destacar la ayuda prestada para el buen desarrollo de la prueba de Marta Martinez y Ana.

La jornada se desarrolló con normalidad.

Eva salió en el quinto turno y consiguió abatir y cobrar una perdiz con su joven spaniel breton llamado Charly proclamándose así campeona provincial de San Huberto.

Tanto el campo como las piezas de caza fueron patrocinio del Señor Juan Saavedra (Faisà d’Or). Des de aquí queríamos agradecerle su buena colaboración y predisposición. Cabe destacar la excelente bravura que demostraron las perdices durante el desarrollo de la prueba.

En categoría masculina el ganador fue Marc Costey. Segundo clasificado fue Raul Borrella i tercero el Sr. Troyano.
Hasta la fecha nunca se había celebrado un campeonato de San Huberto provincial en Girona con presencia femenina.



Eva Rius